Adelgazar con Omnilife

¿Hasta dónde puede llevarte tu esfuerzo?

Luz trabajaba como gerente en una empresa. Aunque económicamente le iba muy bien, disponía de poco tiempo para ella y las jornadas de trabajo eran extenuantes. Ahora ella administra su tiempo con Omnilife.

Conoce su testimonio:

Luz Mery Celís Rojas  – 44 años  – Distribuidora Bronce
Ganancias mensuales aproximadas: US$ 150 dólares

testimonio adelgazamiento omnilifeDesde hace años padecía de sobrepeso y esto provocaba diversas afectaciones en mi calidad de vida, una de ellas, por ejemplo, es que al final del día mi cuerpo terminaba desgastado debido a los kilos extras que tenía. Cuando conocí Omnilife mi problema era tal que pesaba cerca de 113 kilos.

Una amiga mía se había afiliado como Distribuidora Independiente y me recomendó que consumiera los productos Omnilife junto a una dieta balanceada y ejercicio diario. Le hice y caso y ¡al cabo de tres meses logré bajar 12 kilos!

La gente rápidamente notó el cambio que había en mí y comenzó a preguntarme por los productos que consumía, al final, sin proponérmelo y sin tiempo para hacer el Negocio Independiente, ya había personas que se estaban volviendo parte de mi red.

En ese entonces yo era gerente de una empresa y aunque económicamente me iba muy bien, disponía de poco tiempo para mí. Las jornadas de trabajo eran extenuantes, en ocasiones duraba más de ocho horas sin poder salir de la oficina y mis posibilidades de crecimiento y visión a futuro eran muy limitadas. En cambio ahora, como Distribuidora Independiente, sé que si me esfuerzo lo suficiente puedo lograr todo lo que me proponga.

A mí me encanta viajar y lo que más deseo es calificar doble al Viaje Internacional 2015 para llevar a mi hija de 13 años, además quiero una casa grande donde pueda invitar a mi familia. Lo que más ambiciono es alcanzar la libertad económica, el estilo de vida que llevan los empresarios líderes de Omnilife.

Por supuesto mi visión a futuro es mejorar, ganar más y crecer en liderazgo. Si logré integrar a siete personas en mi red sin disponer de libertad de tiempo ¡ya me imagino lo que puedo hacer ahora que estoy enfocada al cien por ciento a mi Negocio Independiente!

Lo mejor de este negocio es que todo es cuestión de esforzarse, porque Omnilife nos aporta lo más importante: productos de gran calidad, lo demás depende de las ganas que nosotros le pongamos.

Comentarios

comentario(s)