Distribuidor Independiente No Exclusivo de Omnilife

En el Rally Cartagena 2017

¡Seamos un equipo!

Hola! mi nombre es Edgar Ttito Angeles y soy Empresario Independiente No Exclusivo de Omnilife/Seytu.

Inicié en esta maravillosa compañía hace unos 4 años usando los productos para mejorar mi ánimo con Magnus y Omniplus. El resultado que obtuve fue tan impresionante que decidí compartirlos primero con quienes notaron mi cambio. Luego de ayudar a mucha gente con esto supe que esto no se podía limitar a familia y amigos cercanos sino que en el mundo hay mucha gente que necesita mejorar su salud y que además puede aprovechar la plataforma de Omnilife para iniciar un negocio independiente para ayudar a más pesonas.

En este 2017 ya somos más de 7 millones de  distribuidores en más de 20 países y muchos más los consumidores de los productos. Como líder de un equipo de empresarios ahora me dedico a llevar esta oportunidad a más y más gente como tú que llegaste a este punto de lectura. Date la oportunidad de conocer e informarte de los beneficios y ventajas que tenemos para mejorar tu salud y economía.

¿Cuál es mi misión?

Llevar salud y bienestar a la gente.

¿Cuál es mi visión?

Ser líder mundial llevando la oportunidad de Omnilife a todos aquellos que apuestan por un cambio definitivo en su vida.

Comunícate conmigo al (51) 980936779 por llamada o envíame un whatsapp al +51980936779 para asesorarte  en lo que necesites!