Distribuidor Independiente de Omnilife

¡Seamos un Equipo!

Hola! mi nombre es Edgar Ttito Angeles y soy Empresario Independiente de Omnilife y Director del Equipo Internacional GoPro donde te encuentras ahora.

Este portal nació cuando me inicié como distribuidor de Omnilife. Supe que la oportunidad que dan estos productos no se podía limitar a mi red de contactos cercanos sino que en el mundo hay mucha gente que necesita mejorar su salud y que además puede aprovechar la plataforma de Omnilife para iniciar su negocio independiente como de los productos para llevar salud y estilo de vida. En este 2016  ya somos más  7 millones de  distribuidores y muchos más los consumidores de los productos Omnilife. Nuestro Equipo Internacional GoPro busca empoderar a las personas de nuevas y modernas herramientas para su negocio independiente, así mismo permite conocer e informarse de los beneficios y ventajas que el uso de los productos tienen para crecer su negocio.

¿Cuál es nuestra misión?

Llevar salud, bienestar y progreso a la gente. Ser gente admirable.

¿Cuál es nuestra visión?

Ser líderes mundiales llevando la oportunidad de Omnilife a todos aquellos que apuestan por un cambio definitivo de salud y bienestar en su vida.

Comunícate conmigo al (51) 980936779 por llamada o envíame un whatsapp al +51980936779 para apoyarte en tu afiliación, uso de productos o lo que necesites!

Emprende tu Negocio Independiente Omnilife  y dale más de lo mejor a tu vida!