Dolce Vita Omnilife

Dolce Vita Omnilife

comprar dolce vita omnilife enDolce Vita Omnilife

Caja 30 sobres, 600 grs

Controla tus niveles de Azúcar!

Beneficios de Dolce Vita para el Sistema Digestivo

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Por su contenido de fibra de avena, fibra de manzana y salvado de arroz puede generar una mayor sensación de saciedad y promueve un mejor tránsito intestinal.

Beneficios de Dolce Vita para el Sistema Endocrino

Colabora con el organismo a regularizar los niveles de glucosa en la sangre, y en el aprovechamiento de las grasas para obtener energía. Promueve la reducción de peso y disminuye la ansiedad por los alimentos dulces, esto debido a la presencia de Gymnema sylvestre y cromo.

Beneficios de Dolce Vita para el Control de Peso

Coadyuvante en el control de ansiedad por los alimentos dulces, promueve una ingesta moderada de estos, colaborando así en el control del peso corporal.

Función Básica de DOLCE VITA OMNILIFE: PÁNCREAS (DIABÉTICOS) – Produce Insulina

Refrescante bebida que regula y controla en metabolismo del azúcar en la sangre.

Origen: En sus ingredientes destacan: Fibra de manzana, lactitol, polidextrosa, dióxido de solicio. GIMNENA SILVESTRE, poderosa hierba que se utiliza en Japón, para reducir la dependencia de los DIABÉTICOS a la INSULINA INYECTADA. Salvados de avena, arroz, goma, guar, goma xantana. Vitaminas y Minerales micelizados como ácido cítrico, calcio, cromo, (polinicotinato de cromo), maltodextrina, aceslfame K.

DOLCE VITA ayuda a:

  • dolce vita omnilife diabetes

    Regular y controlar los niveles de Glucosa en la sangre, es especialmente beneficioso para diabéticos e hiperglucémicos.

  • Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.
  • ayuda a controlar la ansiedad por los alimentos dulces.
  • Permite reducir en forma natural la grasa residual acumulada en nuestros tejidos ayudándonos también a reducir el sobrepeso.
  • Ayuda a producir insulina.
  • Combinación ideal para diabéticos: Dolce Vita + Optimus + Teatino Limón
  • Cuando la diabetes es emotiva, es indispensable tomar Dolce Vita  + Optimus.
  • El cromo ayuda a regular la presión arterial, a evitar el endurecimiento de las arterias y a potenciar la acción de la insulina.

Dato Interesante:

El cromo tiene un papel determinante en la prevención de las Enfermedades Cardiovsculares y en las diabetes, porque equilibra el nivel de azúcar  en la sangre e interviene en el metabolismo de las grasas, especialmente hacindo disminuir los niveles de colesterol.

Crisis Curativa:

No preocuparse cuando se empieza a tomar el Dolce Vita, en algunos casos puede subir el azúcar, este proceso de adaptación del organismo a los nutrientes que contiene el producto, si esto sucede no dejar de tomarlo, luego pasa y viene la mejoría.

¿Dónde comprar Dolce Vita de Omnilife?

  • Este producto solo lo puedes adquirir a un distribuidor independiente de Omnilife cercano a tí.
  • También puedes adquirirlo afiliándote a Omnilife como distribuidor independiente con la ventaja de tener el 20% de descuento y poder formar un negocio independiente debido a que Dolce Vita y los demás productos de Omnilife tienen gran acogida en todo el mundo. Para afiliarte en línea revisa esta página.

Testimonios Dolce Vita Omnilife

¿Qué dice la gente que ha utilizado este producto?

Muchas personas usan Dolce Vita por recomendación de algún distribuidor independiente de Omnilife. Estos casos las dolencias o problemas de salud que llevaban por mucho tiempo fueron solucionados en forma definitiva causando gran impacto en ellos. A continuación se explica cómo funciona y cómo es su accionar.

Para complementar esta información sobre Dolce vita Omnilife, te quiero comentar un testimonio real ocurrido en Santo Domingo Ecuador. Se trata de Eduardo Chávez, una persona con un caso diabético que estuvo cerca de ser amputada su pierna. En el video que te voy a mostrar a continuación observaras como se encontraba su pierna, previamente antes de iniciar el tratamiento con los productos de Omnilife. Encontraras una toma real con sus seres queridos, siete meses antes de tener resultados. El estado físico de Eduardo no le permitió en ningún momento someterse a un tratamiento de injerto. Lo que vas a poder observar es como inicia este proceso, en el cual un caso diabético afecta en la cicatrización de una herida. Además como los productos de dolce vita Omnilife y viene a regenerar la parte afectada.