Dual C Mix Omnilife

Dual C Mix Omnilife

comprar dual c mix omnilife donde comprarDual C Mix Omnilife

 

Regálale Vitamina C a tu organismo!

Dual-C Mix, caja 30 sobres

Sabor: Toronja

Beneficios Dual C Mix Omnilife

  • Sistema Cardiovascular: Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). Los radicales libres generan el envejecimiento prematuro de las células y pueden afectar al corazón; la vitamina C ayuda a combatir este efecto natural del organismo. Combinada con hierro, la vitamina C colabora con una mejor absorción de este mineral, esencial en la producción de glóbulos rojos.
  • Sistema Inmunológico: Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C forma parte de los antioxidantes que mejor colaboran en la prevención contra enfermedades en general.
  • Sistema Respiratorio: Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C es un excelente aliado que ayuda a atenuar las molestias de la gripe. Colabora con las vías respiratorias, ayudando a prevenir problemas de salud en estos órganos.
  • UPC: Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C y el calcio actúan como antioxidantes, a la vez q ue fortalecen y dan una apariencia saludable y bella a las uñas, piel y cabello que constantemente se regeneran.

MODO DE EMPLEO DUAL C MIX OMNILIFE

Se recomienda tomar 3 a 5 veces al día, en agua bien fria o combinado con jugo de frutas.