Estado de Cuenta Omnilife

En esta ocasión abordaremos un tema que nos han consultado mucho y que aun no hemos ocupado, sobretodo para los distribuidores que ya tenemos tiempo en el Negocio Independiente y que necesitamos saber cómo vamos progresando en números respecto a las compras y puntajes obtenidos durante los periodos quincenales.

Se trata de saber nuestro Estado de Cuenta Omnilife como distribuidores y a tal fin debemos hacerlo a través del sitio web de Omnilife:

1er Paso

Debemos tener el código de distribuidor y contraseña, si no tienes contraseña, debes llamar al telemarketing de tu país y solicitarla, te harán algunas preguntas de seguridad y luego te pedirán un número de 4 dígitos que no deberás olvidar. Si es posible apúntalo en un lugar seguro.

estado de cuenta omnilife 1

Ingresas a www.omnilife.com y entras al ícono Zona de Empresarios.

estado de cuenta omnilife 2

2do Paso

En esta pantalla debes colocar tu clave de empresario y contraseña que ya tienes de acuerdo al paso anterior. Escríbelos y luego da clic en el botón “Iniciar Sesión“.

estado de cuenta omnilife 3

3er Paso

Aparecerán tus datos y el resumen de tu cuenta como distribuidor independiente. En la parte de abajo verás un botón llamado “Estado de Cuenta” clic en ese botón.

estado de cuenta omnilife 4

4to Paso

En esta página para ver tu estado de cuenta debes elegir tu país, en cuántas páginas se debe mostrar (te recomiendo elegir Todo), el período quincenal por año. Recuerda que un año se divide en 24 periodos quincenales, es decir que el primer período quincenal va desde el 1 de enero hasta el 15 de enero, el segundo período quincenal va desde el 16 de enero hasta el 31 de enero y así sucesivamente. Entonces eliges los periodos del 1 al 24, uno a la vez.

estado de cuenta omnilife 5

Después haces clic en el botón “Estado de Cuenta” para que se abra otra ventana y te muestre el estado de tu cuenta de acuerdo al período y país seleccionado.

estado de cuenta omnilife 6

Recuerda

Cuando hayas terminado de revisar tu cuenta y deseas salir debes subir y hacer clic en el botón “Cerrar sesión“. Espero te haya servido esta pequeña guía de cómo ver tu estado de cuenta Omnilife.

Comentarios

comentario(s)