Flu-Y Omnilife

Flu-Y Omnilife

FLU-Y OMNILIFE

 

 

Flu-Y Omnilife es un nuevo producto!, son prácticas tabletas con extracto de naranja dulce que generan una placentera sensación de relajación.

Ahora solo tendrás que preocuparte por lo importante de tu vida sin que el estrés te distraiga.

Las cápsulas contienen concentrado de Naranja Dulce que disminuye considerablemente los marcadores de estrés, genera relajación y mejora del humor, así como la disminución de trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, sensibilidad, etc.)

Además contiene un elemento muy importante llamado Magnesio el cual mejora y optimiza la capacidad de aprendizaje, aumento progresivo de la memoria, así como funciones cognitivas. Es este componente es muy necesario para el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso así como de nuestras articulaciones y cartílagos. Participa en el mantenimiento de una excelente salud del corazón.

 

Al disminuir el stress genera un estado de descanso. Trae Extracto de Naranja dulce.

De acuerdo a un estudio científico, la ingesta diaria de este extracto tiene un influencia positiva en el nivel de preocupación, tensión y alegría

Presentación Flu-Y Omnilife

Presentación: Frasco de 60 cápsulas.

¿Qué es Flu-Y de Omnilife?

Es un Suplemento alimenticio con extracto de naranja dulce y magnesio. Este extracto se destaca como un ingrediente que favorece y promueve la reducción del estrés, así como generar un estado de descanso. Ideal para personas que diariamente se enfrentan a situaciones estresantes como exceso de volumen y ritmo de trabajo, problemas familiares descontroladas, etc.

Cómo se toma Flu-Y Omnilife, modo de empleo, uso de Flu-Y

Tómese de una a 3 tabletas acompañadas de un vaso con agua.

Flu-y Omnilife – Video Presentación