Omnilife Italia

¿Quieres usar y/o distribuir nuestros productos Omnilife/Seytu en Italia?

Contáctame por este formulario para brindarte, con muchísimo agrado, toda la información que necesitas para iniciar ya mismo:

Su nombre*

Su teléfono*

Su Whatsapp

Su e-mail*

Soy Afiliado (a)
No

Ciudad/País*

Asunto*

Su mensaje*

Y también si quieres distribuir los productos Omnilife en tu ciudad.


¿Dónde comprar productos Omnilife en Italia?

Si estas en Roma  u otra provincia puedes comprar productos Omnilife  a un distribuidor independiente en Italia. Actualmente estamos buscando distribuidores en Italia, para que así como tú otras personas también puedan comprar productos o inscribirse a través tuyo en Omnilife y coordinar la entrega de los productos que necesites.

También puedes llamar al Telemarketing para coordinar el envío de los producto. Recibirás las indicaciones para recibir los productos que necesitas.

¿Dónde me afilio a Omnilife en Italia?

El centro de distribución queda en:

Dirección: Vía labicana 104, 00184 Roma, Italia.
Telemarketing: 800 978420

 

¿Cómo es el procedimiento para afiliarme a Omnilife Italia?

  • Sólo proporciona tu Documento de Identidad y el código de tu presentador (escríbeme a edgar@omnisalud.org para patrocinarte).
  • Recibirás tu kit con productos y material informativo muy valioso para tu inicio como Distribuidor Independiente. Además recibirás tu propio código de presentador para que puedas afiliar a otras personas.
  • Ojo que la adquisición del kit no es una obligación para ser distribuidor, puedes usarla para obtener el descuento, sin embargo sigue siendo una gran oportunidad que debes considerar.

¿Puedo afiliarme a Omnilife por Internet?

Actualmente sólo está disponible para Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, México y USA. En Italia puedes escribirme un mensaje aquí para asesorarte y coordinar tu afiliación.

¿Ustedes pueden afiliarme a Omnilife?

Por supuesto, para esto te recomiendo contactarme directamente desde aquí para enviarte la información completa.