¡Emprende tu propio negocio e inicia una expansión internacional sin limites!

Lidera la expansión de un negocio independiente que te llevará a obtener la  verdadera libertad financiera que tanto buscas.

negocio-internacional

¿En qué consiste el negocio?

Se trata de crear una red de consumidores y de socios con la misma visión de expansión y consumo de los productos de este negocio a nivel local, nacional o internacional, la más grande que puedas lograr porque no hay límites para una mente soñadora.

Llevamos productos de excelente calidad directo de la fábrica al consumidor final evitando la publicidad, los mayoristas, minoristas, comisionistas, bodegas, etc., haciendo que esos costos de intermediación se conviertan en ganancias para nosotros.

distribucion-tradicional-vs-omnilife

¿Cómo lo logramos?

Contamos con productos de consumo masivo y lo único que debes hacer es reemplazar los de casa: agua, café, té, galletas, leche, shampoo, desodorante, gel, maquillajes, etc. (que hoy no te ayudan a tu salud ni tu economía) por los nuestros que mejorarán notablemente tu bienestar personal e incrementarán tu imagen interna y externa; y además hacer que otras personas con esta visión hagan lo mismo recomendando su uso. Trabajamos con la compañía líder en productos de salud y belleza: OMNILIFE.

reemplazar-productos-de-consumo-masivo

Esta compañía se encargó ya de todo el trabajo difícil: tiendas, personal, inventarios, stocks, medios de pago, logística, transportes, envíos a domicilio, investigación y elaboración de productos, patentes, autorizaciones legales, todo, todo, TODO ya está hecho!

Lo único que debes realizar es llevar esta oportunidad a todas las personas que puedas empezando por ti. Tendrás clientes que sólo querrán consumirlos y serán tus Clientes Admirables, y los que quieran ganar como tú serán parte de tu Equipo y deben afiliarse contigo. Lo mejor es que pueden estar en cualquier país!

Es muy sencillo y divertido ¿podrás hacerlo? ¡CLARO QUE SÍ!

¿Qué beneficios me da Omnilife?

  • El primer y más importante de los beneficios es que tendrás SALUD Y BIENESTAR, sí, los productos Omnilife te darán la salud que necesitas y tu propio testimonio para que lo puedas compartir.
  • DINERO RÁPIDO para cubrir tus necesidades diarias. Esto se logra entregando productos todos los días. Un día sí y el otro también.
  • Oportunidad de CRECIMIENTO ILIMITADO en una compañía posicionada por más de 24 años y con más de 7 millones de distribuidores en 19 países.
  • EXCELENTES PRODUCTOS nutricionales y de cuidado personal con los que el éxito de tu negocio está garantizado.
  • Reconocimiento a tu buen trabajo como VIAJES, BONOS y PREMIOS como AUTOS, CASAS y otros muy atractivos.

¡Quiero Empezar Ya! ¿Qué debo hacer?

Recibe una presentación formal del negocio y a la vez recibe las instrucciones de inicio. En adelante tu compromiso es clave para que aproveches la oportunidad y logres conseguir todos tus sueños por imposibles que parezcan. Por supuesto hay mucho que aprender y sobretodo hacer. Escribe tus datos aquí:

 

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono o Skype*

Whatsapp

País*

Ciudad/Región/Estado*

¿Por qué estás abierto a la posibilidad de hacer un Negocio?*

¿Que ingreso mensual te gustaría tener?*
Hasta 500 dólaresEntre 500 - 1500 dólaresEntre 1500 - 3000 dólaresEntre 3000 - 5000 dólaresMás de 5000 dólares

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a invertir para generar lo que indicaste en la pregunta anterior?*
Hasta 100 dólaresEntre 100 - 300 dólaresEntre 300 - 500 dólaresEntre 500 - 1000 dólaresEntre 1000 - 1500 dólaresMás de 1500 dólares

¿De cuánto tiempo dispones a la semana para dedicarle a tu Nuevo Negocio?*
3 - 5 horas5 - 8 horas8 - 12 horas12 - 15 horasMás de 15 horas

¿Cuándo planeas iniciar este negocio?*