Rally 2016 Omnilife, imagen renovada, nuevos productos, nuevos sueños

Desde que nacemos, nuestra percepción del mundo cambia constantemente cada experiencia nos enriquece y cambia la forma en que nos presentamos al mundo y a quienes nos rodean.

¿Te recuerdas a los 5 años, a los 10, a los 20? Seguramente no eres la misma persona que veía caricaturas y pensaba que ser adulto no estaba muy lejos no eres el joven rebelde que pretendía cambiara al mundo con unas jeans rotos y un peinado estrafalario!

Ahora cuando miras atrás, te das cuenta que el mundo cambia día día a día y que el motor de ese cambio es ese deseo ardiente de TRANSFORMAR TU VIDA.

En Omnilife voltear al pasado nos sirve para nunca olvidar quiénes somos y de dónde venimos para apreciar lo que hemos logrado y para saborear que aun queda mucho camino por delante.

Omnilife cumple 25 años de fomentar un ciclo virtuoso de la abundancia creando oportunidades, satisfaciendo necesidades y concretando sueños!

En otras palabras: Omnilife, al igual que tú, se renueva y comienza una nueva etapa en su vida..

¡Gracias por formar parte de ella!

omnilife-logo

Luego del Rally Guadalajara 2016 además se lanzaron nuevos productos, nuevos viajes, una línea de cosmética SEYTU renovada y mejorada, y nuevos sueños cumpliéndose como la apertura de RUSIA. Definitivamente estos 25 años nos permiten pensar en otros 25 años y muchos más!

Nuevos productos: One C Mix, FEM Plus, Supermix Chocolate Supreme, Homo Plus, Omniviu Supreme Caja.

Viajes y calificaciones: Viaje Internacional Asia 2017. Extravaganas 2017 y Viaje Internacional NFuerza 2017.

Nuevas herramientas: NFuerzaTV, CreSiendo Admirables, OmniDash, OmniBlaBla, Mi Omninegocio y otras.

Te dejamos aquí las grabaciones de lo que fue esta jornada del 3 de setiembre 2016 en Guadalajara México.

 

Comentarios

comentario(s)