Rallydades Omnilife 2015

Rallydades Omnilife 2015

Incluye:

  • Traslado aéreo a la sede del evento. (Omnilife se reserva el derecho de asignar el aeropuerto de salida.)
  • Traslado terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • hospedaje durante 3 noches
  • Tours Omnilife
  • Entrada y lugar preferencial en el evento.

Requisitos para calificar:

  1. Tener celebrado un contrato de distribución independiente con la empresa Omnilife. El contrato debe mantenerse vigente durante todo el periodo de calificación.
  2. Ser distribuidor independiente no mayorista o mayorista bronce.
  3. Las presentes bases serán aplicables a partir del primer periodo febrero 2015 concluyendo el segundo periodo de julio 2015
  4. Completar el puntaje marcado en la tabla de metas que te corresponda. Considera lo siguiente:
    1. Los puntos pueden ser personales o provenientes de los distribuidores no mayoristas de tu red de distribución, siempre y cuando no dependan de mayoristas.
    2. Los puntos pueden ser nacionales e internacionales.
  5. Debes tener en cuenta las fechas de periodo quincenal, y que los puntos facturados solo serán considerados dentro del periodo en el que se generaron y en el caso de los comprados en cierre de periodo indistinto en el que se solicite.
  6. Los puntos de este viaje también cuentan para calificar a todos los bonos vigentes, excepto jpovenes impulsa tu futuro; lo anterior siempre y cuando cumplas con las bases de cada bono en particular. Los puntos no son acumulables ni transferibles para cualquier otro viaje o evento. En caso de no indicar las prioridades de calificación – es decir , notificar que estas participando en otro bono, viaje o evento – Omnilife asignará los puntos a discreción.
  7. Tener pasaporte y visa vigentes (en caso de ser necesario). Los pagos de trámite de pasaporte y visa, así como los impuestos de entrada y salida del país, y demás gastos que se generen por estos conceptos, corren por cuenta del distribuidor. a mas tardar el 30 de junio de 2015, deberás entregar en el centro de distribuci´pon de tu preferencia las copias de los documentos antes mencionados, con vigencia minima del 31 de marzo del 2016. En caso de que el distribuidor o sus acompañantes no cuenten con pasaporte o visa, o que éstos no cumplan con las vigencias establecidas, no podrán hacer válida su calificación al viaje, esto son responsabilidad alguna para Omnilife.

IMPORTANTE

  • Dentro del mes de febrero deberás notificar a Omnilife si tu calificación incluye a tu codistribuidor y a tus hijos. En caso de hacerlo dentro del periodo antes  mencionado solo podrás asistir tú, incluso si alcanzaste la puntuación requerida para asistir con tu codistribuidor e hijos.
  • Para calificar al evento con hijos es indispensable primero calificar con tu codistribuidor quien debe estar autorizado como tal al inicio de la vigencia de las presentes bases*. Los hijos deben ser menores de 18 años al 1 de febrero del 2015 y no deben ser distribuidores independientes  Omnilife, ni codistribuidores . No podrán calificar con el distribuidor independiente personas con un parentesco distinto, por ejemplo: -nietos, sbrinos, hermanos, prmos, etc-. *En caso de no tener codistribuidor podrás calificar con hijos, por lo que deberas completar la puntuación para calificación más sencilla mas los puntos requeridos por cada uno de los hijos con los que decidas calificar.
  • Una vez que ha iniciado el periodo de calificación, no se permiten realizar cambios o cancelaciones de codistribuidor.
  • Todos los gastos, tanto del distribuidor independiente como de sus acompañantes, que no se consideren incluidos en estas bases, correrán por cuenta de quien los realice. Por ejemplo: traslado de la ciudad de residencia al aeropuerto asignado por Omnilife, llamadas telefónicas, gastos médicos, pago por vuelo o conexión pérdida, hospedajes, tours, entradas a espectáculos, consumo de minbar, cargos de servicio a la habitación, canales de tv paga, hospedaje por modificaciones de itinerarios aéreos o terrestres que no puedan atribuirse a Omnilife, etc.
  • Se recomienda adquirir un seguro de gastos médicos que cubra el periodo de tiempo en el que se realizará este evento, ya que Omnilife no cubrirá este tipo de gastos y se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de accidente, enfermedad o cualquier otro evento que pudiera ocurrir al distribuidor independiente o a sus acompañantes.
  • Para hacer cualquier movimiento como cambios de domicilio, cesión de derechos del evento al codistribuidor, cambios de prioridad respecto a los hijos, cambio a otro viaje, bono o evento, etcétera, debes entregar por escrito la solicitud del cambio que quieres realizar en cualquier centro de distribución Omnilife CEDIS o enviarla directamente al departamento de Ajustes a más tardar el 30 de junio del 2015. Después de esta fecha no se realizará ningún cambio.
  • Las habitaciones se asignarán de la siguiente manera:
    • Si calificaste sencillo:
      • Compartirás una habitación con un distribuidor de tu mismo sexo.
      • Si calificas hasta con tres hijos, se te asignará una habitación.
      • Si calificas con más de tres hijos, se te asignarán dos habitaciones.
    • Si calificaste con Codistribuidor
      • Hasta con dos hijos, se te asignará una habitación.
      • Con tres hijos o más se te asignarán dos habitaciones.

En caso de haber calificado y que el distribuidor independiente o alguno de sus acompañantes no pudieran asistir, deberá notificarlo al departamento de eventos, a mas tardar el 31 de julio del 2015. Tu lugar, así como el de tu codistribuidor e hijos no son transferibles y no habrá ningún tipo de reembolso, compensación o reposición por concepto de viaje o demás gastos incluidos.

Cada mes podrás ver el alcance de tu calificación  a este evento en las facturas de compra y en los pizarrones de aviso; si detectas algún error, por favor repórtalo inmediatamente en tu CEDIS más cercano o envía un correo a ajustes@omnilife.com.mx

DISPOSICIONES FINALES

  • Cualquier evidencia de manipulación de puntos, modificación de datos o documentos, manifestación de información incorrecta o prácticas irregulares con el fin de calificar al viaje, será motivo de descalificación automática sin posibilidad de reconsideración sin ninguna responsabilidad para Omnilife.
  • Automáticamente, si cumples con los puntajes señalados, Omnilife te tendrá como participante para el presente viaje; cabe señalar que como distribuidor independiente no te encuentras obligado a participar por la calificación a este. En caso de que decidas no hacerlo, deberás notificarlo por escrito a Omnilife. Si decides participar, aceptas expresamente estar de acuerdo con los estipulado en estas bases, mismas que te obligas a acatar. También deberás cumplir lo establecido en el contrato de distribución, el manual de distribuidor independiente y los lineamientos de ética que se establecen en los documentos, será motivo de descalificación inmediata, sin lugar a ninguna reclamación. Omnilife se reserva en este caso el derecho de inactivar o dar por terminado el contrato de distribución.
  • Estas bases son de aplicación estricta y únicamente para el evento Rallydades Guadalajara 2015.Para las cuestiones no previstas en estas, regirán las disposiciones del manual del distribuidor y del contrato de distribución independiente, documentos que regulan la relación entre Onilife y el distribuidor, así como por las disposiciones legales vigentes en el país. El incumplimiento de las mismas causará descalificación automática e inmediata del distribuidor participante, sin derecho a réplica alguna.
  • La terminación o inactivación del contrato de distribución independiente, sin importar la causa que lo genere, conlleva a la descalificación inmediata del presente viaje.
  • En caso de que algunos de los distribuidores independientes participantes tengan algunos conflictos de interés con Omnilife o cualquiera de sus filiales, subsidiarias, holding, etc. ya sea por la existencia de algún Proceso judicial o Administrativo entre las partes, investigación por el departamento de ética, entre otros, no podrán participar en el presente viaje; asimismo, en caso que en la actualidad ya no exista algún conflicto entre Omnilife y el distribuidor pero lo hubiese existido en el pasado; Omnilife se reservará el derecho de permitirle la participación en el presente.
  • Omnilife goza de la facultad y se reserva el derecho de modificar discrecionalmente y sin previo aviso , las presentes bases en todos sus términos, incluidos los requisitos, asi como a cancelar el presente viaje.

En caso de dudas sobre la mecánica de participación a este viaje, puedes comunicarte a CREO al teléfono 0-800-00-664 o enviar un correo electrónica a la siguiente dirección:  creo@omnilife.com

TABLA DE METAS RALLYDADES 2015

rallydades metas puntos omnilife

Comentarios

comentario(s)