Omnilife Seytu Empresario Independiente

Aloe Beta Omnilife

El Aloe Beta Omnilife viene en sabores de Limón y Piña. Su contenido es en líquido y en bote o frasco. Su contenido de cada uno es de aprox. 960ml. Contiene nutrientes que ayudan a mejorar la salud. Favorece el buen funcionamiento del organismo y es indicado para todas las edades.

aloe beta omnilife comprar peru

También existen otras presentaciones:

  • Aloe Beta Omnilife botella 200ml: De contenido líquido y listo para beber.
  • Aloe Beta Omnilife Supreme caja de 16 sobres: También en sabor piña y limón y de contenido en polvo, para mezclar con agua. Esta versión se encuentra en algunos países. Como siempre son versiones mejoradas del mismo producto.

 

Beneficios de Aloe Beta

  • Mejora la salud.
  • Ayuda al organismo a tener bienestar.
  • Contiene nutrientes de la sabila que benefician en cualquier etapa de nuestra vida.
  • En la versión supreme es libre de calorías (estevia).

Aloe-Beta1

El Aloe Beta Omnilife está disponible en todos los países donde Omnilife tiene presencia: Argentina,  Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, USA, Uruguay y Rusia.

¿Cómo y dónde compro este producto?

Los productos de Omnilife y Seytu se pueden comprar por Internet, por teléfono o presencialmente en una tienda cercana dependiendo de tu país. Por favor indícame en qué país te encuentras para detallarte cómo debes proceder  😃

Abrir chat
Escríbeme al WhatsApp
Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by