Omnilife Seytu Empresario Independiente

Seguimos atendiendo!

Somos gente que cuida a la gente, y como empresario independiente de una empresa que lleva salud y bienestar, es importante ayudar a todos los que necesitan nuestros productos. En todos los países donde tenemos presencia mantenemos la atención, en algunos casos solo por delivery, y en otros casos ademas en tiendas, pero no nos …

Seguimos atendiendo! Leer más »

¿Cuál es el significado de Omnilife?

Omnilife se forma de dos términos: Omni: Total, completo. Life: Vida. Es decir significa Vida total. La misión de Omnilife es ser gente que cuida a la gente y al medio ambiente; como empresarios Omnilife promovemos el bienestar integral de la sociedad a través de nuestros productos y la oportunidad de negocio.

Cambiando de línea de cuidado personal 4 RAZONES

Cuando las cremas, maquillajes y demás no están cumpliendo su misión más importante que es, aparte de darnos mejor apariencia, cuidar nuestra piel, nutrirla y extender su tiempo de vida. Es entonces cuando nos preguntamos si existen otras alternativas que sean menos nocivas y realmente nos cuiden del ambiente en que vivimos, de la exposición …

Cambiando de línea de cuidado personal 4 RAZONES Leer más »

calcio, vitamina c, vitamina k2, vitamina d y magnesio

OmniOst Supreme en Perú

Con mucha alegría y totalmente emocionado quiero compartirte que ya tenemos en Perú el nuevo producto Omniost Supreme, un suplemento alimenticio con delicioso sabor a plátano y bajo en calorías que nos ayudará a tener sabor plátano. Contiene vitamina C, vitamina D, vitamina K2, calcio, fósforo, magnesio y zinc.

kenya vergara

Increíble lanzamiento de Kenya Vergara!

Este Rally 2018 en Acapulco México me tiene excesivamente emocionado porque volvió una línea de productos que hace mucho extrañábamos (bueno principalmente las chicas). Se trata de la línea de productos de cosmética Kenya Vergara. A continuación una galería breve de los productos nuevos Kenya Vergara:      

Abrir chat
Escríbeme al WhatsApp
Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by