Cambiando de línea de cuidado personal 4 RAZONES

Cuando las cremas, maquillajes y demás no están cumpliendo su misión más importante que es, aparte de darnos mejor apariencia, cuidar nuestra piel, nutrirla y extender su tiempo de vida. Es entonces cuando nos preguntamos si existen otras alternativas que sean menos nocivas y realmente nos cuiden del ambiente en que vivimos, de la exposición ultravioleta y radiación y principalmente que esos mismos productos no nos hagan daño.

La línea Seytu tiene mucho más por ofrecer porque desde su concepto tiene esa preocupación por favorecer todo su ciclo de vida y utilidad a la persona:

Son productos que no se prueban en animales, te imaginas que por muchos años incluso en la actualidad existen líneas de maquillaje y cremas que antes de ser lanzados a la venta, se prueban en animales exponiendo sus vidas e integridad? La línea Seytu evita esas malas practicas, maneja otro tipo de pruebas para crear nuestros productos.

Son productos hipoalergénicos, es decir todo tipo de piel los puede usar. Hipoalergénico quiere decir que existe una muy baja, pero muy baja posibilidad en que el producto no sea para la piel de quien la usa. La experiencia de miles de empresarios y clientes nos dice que estos productos si se usan diariamente y con constancia, pueden ayudarnos significativamente a mejorar la piel, no solo del rostro sino de todo el cuerpo, recordemos que la piel es el órgano más grande que tenemos.

Los productos Seytu son libres de parabenos, este componente lo tienen la mayoría de líneas de belleza allá afuera y son causantes de muchos casos de problemas degenerativos celulares muy serios. Por esta razón la línea Seytu se enfoca en priorizar la salud de sus usuarios antes que sus intereses, dando como resultado una variedad necesaria sin que esto afecte a los requerimeintos ni exigencias de alto nivel.

Los que usamos Seytu, mujeres y hombres, ya reconocemos que existen diferencias abismales con otras líneas que dicen cuidarnos pero que en la práctica no lo hacen. Preferimos cuidar nuestra salud externa con productos de calidad verdadera.

Te invito a conocer toda la gama de productos en tu país y comenzar a usarlos ya mismo, a cuidar tu piel de aquí en adelante, te invito a cambiar de marca no solo tú sino toda la familia.

Escríbeme a edgar@omnisalud.org o envíame un WhatsApp al +51980936770 para asesorarte.