Comprar con descuento

Comprar con descuento de por vida

A todos nos encantan el menor precio. Más si son productos que usamos con frecuencia. En Omnilife y Seytu los productos también pueden conseguir a menos precio, sin necesidad de dedicarse a la venta ni hacer mínimos de compra mensual. Solo para tu consumo si así lo deseas. Si te gusta la idea, sigue leyendo porque es muy sencillo:

Solo debes adquirir el kit de afiliación que puede ser un maletín/mochila nutricional o un bolso Seytu. En ambos casos trae varios elementos dentro (producto obsequio, listas de precios con descuento, revista, catálogo, ficha de afiliación).

Debes llenar la hoja de afiliación y entregarla a Omnilife (en la tienda o por foto en whatsapp) para que te activen el código. Hecho esto ya puedes comprar los productos con descuento!

Beneficios de afiliarse a Omnilife y Seytu:
  • Comprar con descuento desde 20% hasta 40%.
  • Hacer que una persona que tú designes, sea codistribuidor y compre con tu descuento.
  • Comprar en cualquier tienda Omnilife.
  • No es necesario que distribuyas, pero si lo haces es muy importante que lo hagas al precio de venta. Un ingreso extra nunca cae mal.
  • También puedes afiliar a otras personas que te busquen para conseguirlos con descuento.
  • Posibilidad de participar en bonos y viajes si en algún momento decides iniciarte como empresario.

Si no tienes un empresario Omnilife cerca que te asesore, puedes comunicarte conmigo a mi número personal para asesorarte y apoyarte en este proceso:

¡Quiero comprar con descuento!

Whatsapp: +51 980936779

Edgar Ttito – Distribuidor Independiente Omnilife/Seytu

Abrir chat
Escríbeme al WhatsApp
Hola, en qué puedo ayudarte?