Cómo afiliarme a Seytu

Ser parte de Seytu tiene un proceso muy sencillo que te explicaré aquí:

Requisitos:

  • Documento de identificación (Cédula, ID, DNI, pasaporte).
  • Monto a pagar por el kit (aprox 39 dólares según tu país).
  • Código de tu patrocinador.

Procedimiento de afiliación:

Para afiliarte debes comprar el kit de afiliación que consiste en un elegante bolso con algunos productos de obsequio, ficha de afiliación y catálogo impreso. Tienes dos formas:

  • Por internet: Ingresas a la página web de Omnilife mediante este link , llenas tus datos personales, dirección de entrega, datos de pago y te llega el kit en pocos días.
  • Presencialmente: Acudes a una tienda cercana de Omnilife (ver tiendas) con los requisitos y pides el kit de Seytu. Proporcionas el código de tu patrocinador, pagas con efectivo o tarjeta y te lo entregan. Dentro del kit buscas la ficha de afiliación y procedes a llenarla con los datos que pide ahi. Luego la entregas para que sea activado tu código y listo.

Serás parte de un equipo 100% dedicado a promover productos y apoyarte en tu crecimiento.

Las Empresarias Seytu tienen la oportunidad de iniciar el negocio más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado del cuidado personal. Como miembro de la gran familia Seytu, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo, tanto personal como en todo lo que te propongas. Muchas chicas y chicos se preguntan Cómo afiliarme a Seytu y aqui ya lo averiguaste.

Para tener tu propio negocio independiente y formar parte de esta exitosa familia, y si ya hiciste contacto con algún Empresario o Empresaria, te recomendamos que esa persona sea tu presentador o presentadora para ingresarte. Si aún no conoces a alguien, permíteme ayudarte, escríbeme aquí.

En Seytu creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos.

¡Felicidades por la decisión de cambiar tu vida!

¡Este es el kit Seytu!