Entrena en la montaña y renueva tus compromisos

Entrena en la montaña y renueva tus compromisos

A veces nos dejamos llevar por la rutina del día a día. De lunes a viernes (o sábado) trabajamos muchísimo y cuando llega el fin de semana nos limitamos a quedarnos tumbados en el sofá para descansar.

Pero ese aplatanamiento no es descanso de verdad. No hacemos nada más que embrutecernos delante del televisor durante horas, aprovechar para hacer tareas cotidianas como lavadoras, supermercados o recados y a lo sumo dar una vuelta por un centro comercial. ¿Crees que eso es lo mejor para ti?.

Nos quejamos del estrés, del ruido de la ciudad, de la contaminación, del dinero y que como tenemos poco no podemos hacer las cosas que nos gustaría. Pero ¿no te encantaría cerrar los ojos y disfrutar de estos paisajes?, Poder disfrutar de un ambiente fresco, limpio, con olores fantásticos, sin más ruido que el que hacen las ramas de los árboles al moverse con el viento, los animales, las flores. Un día en el campo es como darle al cuerpo una dosis de vida.

Si tu forma física es buena puedes permitirte el lujo de subir una montaña bien alta y disfrutar de unas vistas que ni en las mejores fotografías. Es en la cumbre donde encontrarás el silencio más absoluto, solo roto por alguna ave rapaz que habite por la zona.

Sabes cómo suenan las aves cuando surcan el cielo? Yo sí y es increíble.

Si tu forma física es mala no podrás subir, te cansarás y desmotivarás. No disfrutarás ni del paisaje ni de todo lo que la montaña implica.

Lo mejor de todo es q e es gratis. Nadie te cobra por sentir a la naturaleza en su estado más puro. Ni por oler las flores o escuchar el vuelo de las aves.

Un día de montaña y vuelves renovado. Has olvidado los problemas y el estrés de la ciudad. Has desconectado durante horas y has podido disfrutar de ti mismo.

No cometas el error de quedarte atrapado en la ciudad y en la rutina del día a día. Haz ejercicio, practica deporte y reconecta con tu cuerpo y con tu esencia.

Parte de mis entrenamientos los hago en la montaña y el resultado es siempre fantástico. Un día de montaña es como unas minivacaciones dentro de mí día a día. ¡¡Pruébalo!!

Abrir chat
Escríbeme al WhatsApp
Hola, en qué puedo ayudarte?