GLUTATIÓN, PRINCIPAL ANTIOXIDANTE

GLUTATIÓN, PRINCIPAL ANTIOXIDANTE.

La función principal del glutation es proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres y la oxidación. Sobre todo es muy importante para la salud del hígado.

¿QUE ES EL GLUTATION?

El GLUTATIÓN es uno de los antioxidante más importantes porque tiene la capacidad notable de potenciar a los demás antioxidantes.  De hecho, es el más potente y algo que lo hace único es que se encuentra dentro de cada una de las células de nuestro cuerpo.

¿QUÉ HACE EL GLUTATIÓN POR NUESTRA SALUD?

El antioxidante Glutation, tiene una función desintoxicante y protege a las células de la oxidación. Cuando envejecemos o tenemos diversos problemas de salud, disminuye nuestra capacidad de producir glutatión.

La presencia del GLUTATION es necesaria para que se mantenga el correcto funcionamiento del Sistema Inmune. Este importante antioxidante cumple una función transcendental en la multiplicación de los linfocitos, células que intervienen en una inmunidad específica.

La principal defensa contra la contaminación del día a día que nos rodea, es el GLUTATIÓN. La contaminación favorece la multiplicación y expansión de microorganismos insalubres que se alojan en nuestros órganos.  Este antioxidante, actúa como agente desintoxicante, combinándose con las sustancias indeseables, liberándolas a través de la orina y la bilis.

Debido a sus muchas propiedades terapéuticas y preventivas es muy importante evitar que los niveles de Glutatión decaigan. Durante una enfermedad es importante su consumo porque se agotan las reservas naturales de este antioxidante de las células.

Una deficiencia de este antioxidante hace susceptible al cuerpo al estrés oxidativo. Esta condición está directamente relacionado con el origen de una amplia variedad de enfermedades, tales como el Alzheimer, el Parkinson y el cáncer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.