Omnilife Seytu Empresario Independiente

Qué es y para qué sirve la ARGININA

La arginina es un aminoácido útil en la lucha contra muchas enfermedades diferentes y es beneficioso para la protección de su salud a largo plazo. Como siempre, asegúrese de hablar con su médico antes de usar cualquier suplemento.

Es uno de los aminoácidos que se conoce comúnmente como condicionalmente esencial o semi-esencial.

El cuerpo no lo hace por su propia cuenta, sino que se encuentra naturalmente en muchos alimentos.

¿Qué hace la L-arginina en el cuerpo?

Es utilizado por el sistema para :

  • Hacer creatina.
  • Hacer L-glutamato.
  • Hacer óxido nítrico.
  • Hacer L-prolina.
  • Se puede convertir en glucógeno si es necesario.
  • Desactive los productos de desecho como el amoníaco.
  • Interviene en la formación de proteínas.
  • Estimula las hormonas de crecimiento estimula la prolactina.
  • Reduce el tiempo de curación, especialmente en las lesiones óseas.
  • Aumenta la masa muscular.

El uso de L -Arginina en problemas específicos de salud.

Algunas personas la usan para tratar temas específicos de salud que puedan estar experimentando. Sienten que al complementar con arginina se mejora su salud.

La arginina para tratar enfermedades cardíacas

Este nutriente aumenta el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo, relaja los vasos y mejora la función del sistema circulatorio general. Algunas clínicas confirman que la evidencia sugiere L -arginina puede mejorar el flujo sanguíneo al corazón, así como permitir a los pacientes a tolerar mejor el ejercicio. Algunos pacientes que habían experimentado la angina de pecho o enfermedad de la arteria coronaria encontraron que sus síntomas mejoraron. Sin embargo, la L- arginina nunca debe tomarse después de un ataque al corazón. Un estudio que se está realizando el Instituto Nacional de la Salud se vio interrumpida cuando un gran número de pacientes de ataque cardiaco murió después de ser dado de L- arginina. Los pacientes que no la recibieron no murieron. Estos resultados fueron publicados en la Revista de la Asociación Médica Americana.

La arginina para tratar la disfunción eréctil

Aproximadamente el 30 por ciento de los hombres sufren de una cierta cantidad de la disfunción eréctil o la disfunción eréctil. Los estudios han demostrado que la L-arginina puede ser útil en muchos casos en que la disfunción eréctil es causada por problemas con los vasos sanguíneos en lugar de bajo testosterone.Since L-arginina mejora la circulación y los vasos sanguíneos relajados, el flujo sanguíneo hacia el pene se ha mejorado y aumentado, lo que lleva a erecciones más fuertes. Esta es una de las razones que la L-arginina se llama Viagra natural. Se tarda alrededor de seis semanas, sin embargo, para lograr resultados óptimos y el suplemento se debe tomar todos los días, no sólo en los días en que desea tener intimidad.

La arginina para heridas y lesiones óseas

Otro uso de este suplemento es ayudar a las heridas para sanar rápidamente y completamente. Esto funciona especialmente bien con problemas en el hueso. Investigadores creen que trabaja para acelerar la curación de estas lesiones, ya que es un componente importante en la formación de L-prolina. L-prolina es esencial para la síntesis de colágeno, que es una sustancia importante en la reparación celular.

Otros usos de la arginina

Hay muchos más usos para la L-arginina, y más que se encuentran todos los días. Algunas de las formas en que la gente usa este nutriente son:

  • Alivio de la migraña.
  • La disfunción sexual en las mujeres.
  • Síndrome de la vejiga dolorosa.
  • Enfermedad crítica (aunque los investigadores no están seguros de cómo ayuda Fisuras anales crónicas).
  • El cáncer de mama.
  • Quemaduras.
  • Quimioterapia.
  • La enfermedad renal.
  • Pre-eclampsia.

Todo el mundo parece tener una opinión sobre lo que se utiliza la L-arginina para pero es importante que la investigación por sí mismo y averiguar los hechos. Puede ser muy útil en muchos casos, pero tomadas en el camino equivocado la arginina puede causar complicaciones e incluso la muerte.

Hable con su médico para saber sus pensamientos sobre el tratamiento de su problema de salud con la arginina.

¿En qué alimentos se encuentra la arginina?

La arginina, también conocida como L-arginina, es un aminoácido producido por el cuerpo. Este aminoácido está clasificado como semi esencial, lo que significa que ayuda a los procesos específicos del cuerpo, tales como la eliminación de amoniaco y la producción de creatina.

Las personas con ciertos trastornos, entre ellos, una infección, deficiencia de proteína o un exceso de amoniaco, pueden no tener suficiente arginina. Sin embargo, normalmente los cuerpos sanos producen la cantidad justa.

Frutos secos

Los frutos secos contienen altos niveles de arginina. Estos alimentos incluyen los cacahuetes, las nueces, los anacardos, las almendras y las semillas de girasol.

Proteínas

Los alimentos proteínicos de origen animal, como el pollo, el atún, el salmón y la carne de cerdo, contienen arginina.

Lácteos

Los productos lácteos como la leche, el queso y los huevos son una fuente importante de L-arginina.

Otros alimentos

Otros alimentos que contienen arginina son el café, el chocolate, la avena, los cereales y los productos de soja. Ademas en los suplementos vitamínicos como el Power Maker.

Advertencia

Es compensada en el cuerpo por un aminoácido esencial llamado lisina. La ingesta excesiva de arginina puede causar o agravar un brote de herpes labial; es importante que las personas con virus del herpes simple consuman suficiente lisina, a la vez que moderan la ingesta de alimentos que contengan arginina.

Abrir chat
Escríbeme al WhatsApp
Hola, en qué puedo ayudarte?