Shake Omnilife

shake omnilife para reemplazar comidas el desayuno o la cena

Shake Omnilife es una nutritiva malteada sabor cookies & cream, endulzada con estevia; contiene proteína de soya, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, que la hacen una excelente opción para formar parte de una alimentación saludable ya que aporta beneficios a todo el organismo para su buen funcionamiento.

Está diseñada para tomarse en el desayuno o la cena, de manera que, al consumirse junto con una dieta saludable, se obtenga una mayor ingesta nutrimental y menor ingesta calórica. Una forma cremosa deliciosa y saludable de nutrir tu organismo.

Beneficios

Es una nutritiva malteada con sabor cookies & cream, endulzada con estevia, que permite ser consumida por personas con problemas en sus niveles de azúcar; contiene proteína de soya, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, que complementan una alimentación saludable y aportan beneficios a todo el organismo para su buen funcionamiento.

esta diseñada para tomarse en el desayuno o la cena, de manera que, al consumirse junto con una dieta saludable, se obtenga una mayor ingesta nutrimental y menor ingesta calórica. Una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo, que contribuye a cuidar tu peso.

Comprar Online

Al dar clic en el botón, abrirá la web oficial de Omnilife para que compres como Cliente Admirable y será bajo mi patrocinio.

Quiero Comprar como cliente

Abrir chat
Escríbeme al WhatsApp
Hola, en qué puedo ayudarte?